25 de agosto de 2013

Anna and the French Kiss

Continuamos en el blog con algo un poco más romántico, en este caso, "Anna and the French Kiss". De esta novela romántica tenemos continuación con "Lola and the Boy Next Door" y "Isla and the Happily Ever After". De esta serie hay dos publicados y el último se publicará el 17 de Septiembre de este año. La autora de ls libros se llama Stephanie Perkins.

"Anna and the French Kiss"






Anna está esperando ansiosamente su último curso de secundaria en Atlanta, donde tiene un buen trabajo, una mejor amiga leal, y un amor platónico a punto de convertirse en algo más. Razón por la que está de todo menos entusiasmada de que la envíen a un internado de París - hasta que conoce a Etienne St. Clair: perfecto, parisino (e inglés y americano, lo que hace que tenga un acento que te hace derretir), y totalmente irresistible. El único problema es que ya está ocupado, y quizás Anna también lo está, si su casi-relación con ese chico de cuando vivía en Estados Unidos sale bien.

Cuando el invierno se derrita y llege la primavera, ¿se acabará el año de mala suerte en el amor con el beso francés que Anna -y los lectores- han estado esperando tanto tiempo?



El libro nos lleva directamente a la ciudad de las luces, París. Es en esta maravillosa ciudad en la que Anna descubre un amor que al principio le está prohibido, conoce nuevos amigos y comienza una nueva etapa de su vida lejos de casa.

Particularmente nos soy de la clase de chicas a las que le encantan las novelas empalagosas, es por eso que esta novela me encantó. Tiene sus dosis de romanticismo , pero en su justa medida, no es demasiado. Una de las cosas que más me gusta de esta autora es que sabe transportarte al sitio del que te habla, en este caso, a París, para ser una persona que no ha visitado nunca esta ciudad realmente sentí que la conocía, te imaginas caminando por sus calles, visitando los monumentos...En fin, que si te gustan esta clase de novelas romanticonas, pero que no se pasen, esta es definitivamente tu novela.


3.5/5




3 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog, me parece bastante interesante, ¿Nos seguimos? yo también soy nueva aquí :)
    www.entrelibroshastalastres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención esta novela, aún no he leído nada de esta autora.Me la apunto para futuras lecturas. Gracias por tu reseña!!

    ResponderEliminar