24 de agosto de 2013

Cazadores de sombras


    Que mejor manera de empezar un blog de libros que con este en particular. "Cazadores de sombras", conocido en inglés como "The Mortal Instruments" es una saga que consta de seis libros en total, de los cuales cinco están publicados, el último de ellos se publica en mayo del 2014. La autora se llama Cassandra Clare.

El primer libro de la saga se titula "Ciudad de Hueso" 


  


 Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.


El libro nos introduce en un mundo fantástico lleno de hadas, hombres lobos, vampiros, brujos, y por supuesto, los cazadores de sombras, seres que son mitad ángeles mitad humanos y que se encargan de mantener el orden acabando así con demonios y demás. La historia se centra en Clary, una chica cuya vida da un cambio drástico al descubrir que no todo es lo que parece y que le han ocultado un mundo totalmente diferente toda su vida. De este modo, Clary comienza a descubrir todos los secretos junto con Jace, Alec e Isabelle, un joven grupo de cazadores de sombras, eso si, sin dejar a un lado a su mejor amigo de la infancia, Simón. Paralelamente y a lo largo de toda la saga se van desarrollando distintas historias de amor entre los personajes.

Particularmente se tratan de unos de mis libros favoritos que realmente valen la pena leer, son rápidos y muy fáciles de leer, ya que la historia te engancha. Así que si tienes un ratito libre no dudes en sumergirte en esta historia.

En pocos días se estrena la película basada en este libro, así que os dejo el trailer para que le echéis un vistazo.



4/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario