2 de septiembre de 2013

Apadrina un blog

Hace poco que me muevo por la blogosfera, y me ha sorprendido mucho encontrarme en muchos de los blogs literarios que he visitado el banner de un club, el club: Apadrina un blog.  Como soy una persona muy curiosa, decidí averiguar de que trataba ¡y me sorprendió! es una idea fantástica mediante la cual los blogs más populares apadrinan a los blogs más nuevos, de forma que todos estos se hagan más conocidos en el mundo blogger. La cuestión es que si tienes más de 100 seguidores puedes apadrinar y si tienes menos puedes ser ahijad@, así mismo, cuando consigas 100 puedes apadrinar tú también ¿no es una idea fantástica? 
Si queréis saber a quien se le ocurrió esta brillante idea os lo cuento, a Cotito de Leyendo entre letras (http://leyendoentreletras.blogspot.com.es/), con ayuda de Silvia de Detrás del Libro (http://detrasdelibro.blogspot.com/)


    

Aquí os dejo el banner para que vayáis a su web y os informéis si os interesa :)




2 comentarios:

  1. Hola!
    Bienvenida al foro. Te acabo de agregar a la lista, muchas gracias por confiar en la iniciativa y en las que a ellas pertenecen. La idea es que ahora para ayudarme un poco ya que tengo mucho trabajo, pues mires la lista de padrinos disponibles y si quieres alguno te comuniques con él, si llegan a algún acuerdo me avisas y ahí los coloco juntos. Cualquier cosa me escribes en cualquier entrada y yo me paso por aquí, quizás tarde, pero siempre paso.
    Saludos y que estés super. :D

    ResponderEliminar