26 de septiembre de 2013

Noticias

Hola de nuevo, tengo buenas noticias :)... ¡MI KINDLE YA LLEGÓ!, así que ya podré seguir con el blog como antes :). 

Por otro lado tenía pensado subir una reseña del libro "Nombre en clave: verity", pero no conseguí acabármelo de leer, lo he intentado lo juro, pero es que no he llegado ni a la mitad, porque se ponen a hablar de aviones y ... no puedo :(, si es cierto que he leído reseñas y que dicen que a partir de la mitad el libro se vuelve mucho más llevadero, pero creo que lo descubriré en otro momento, porque ahora no me siento con muchas ganas de acabármelo, ya cuando  lo retome y lo  acabe (esperemos que sea pronto) escribiré una reseña en condiciones...De momento seguiré con algunos que me llaman bastante la atención :).

Besos


4 comentarios:

  1. Puedes hacer una mini-reseña, lo hace mucha gente que no consigue terminarse algún libro y escribe esa mini-reseña para explicar el motivo. Me alegro que ti kindel esté de vuelta ;D

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es genial :)... lo de la mini reseña me lo plantearé, pero me lo quería acabar porque dicen que la segunda parte es mejor...besos

      Eliminar