11 de septiembre de 2013

Saludos

Hola pequeños cazadores de libros, me paso por el blog para deciros que no me he ido :), no he podido publicar otra reseña en casi una semana y bueno, no quiero poner escusas, pero hace un par de días que empecé la uni y bueno..no tengo mucho tiempo la verdad, pero aún así sigo leyendo, que lo sepáis, este finde subiré la entrada de Medianoche de Claudia Gray, iba a hacerlo de los libros por separado, pero solo me queda uno.. así que... haré la reseña de la saga :)...

besos


4 comentarios:

  1. Es normal andar mas atareada en estas fechas, Medianoche es mi saga favorita, fue una de las primeras que leí y me encantó!

    Gracias por afiliarme, ya te he afiliado en mi blog, besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es simplemente genial :). Lucas enamora *-*

      Eliminar
  2. Hola guapii :D

    Te comprendo perfectamente a todos nos pasa que tenemos que dejar el blog por estudios ya que lo primero es lo primero. Pero tú tranquila ya tendrás tiempo de publicar reseñas.
    Yo estaré esperando la reseña de la saga Medianoche ya que me llama la atención.

    Vengo del blog de tu madrina y por aquí me quedo.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) y bienvenida al blog. Si que es lo rpimero, pero cuando lo dejas por unos días ya lo echas de menos, por cierto, la reseña se publica mañana ^^

      Eliminar