7 de octubre de 2013

Cazando frases #3- Before I Die

Holis pequeñas y pequeños :) . Hoy vengo con otra entrada de nuestra sección "Cazando frases", en esta ocasión del libro ''Before I Die'', espero que os guste :)




"Vive feliz, muere joven y deja un bonito cadáver"

"Me doy cuenta que la vida esta hecha de una serie de momentos y que cada uno de ellos es un viaje hacia el final."

“I love you. It hurts more than anything ever has, but I do. So don't you dare tell me I don't. Don't you ever say it again!”
(Te quiero. Me duele más que nada lo ha hecho, pero te quiero. Así que no te atrevas a decirme que no. ¡No vuelvas a decir eso otra vez!

“I love you. I love you. I send this message through my fingers and into his, up his arm and into his heart. Hear me. I love you. And I'm sorry to leave you.” 
(Te quiero. Te quiero. Envio este mensaje a través de mis dedos y a los suyos, por su brazo y hasta su corazón. Escúchame. Te quiero. Y siento dejarte)

...................................

Se me ha ocurrido que podría compartir en esta sección alguna que otra frase que yo misma haya escrito, espero que os guste.

 "... así que no te preocupes , que así sea yo buscándote a ti, o tú buscándome a mi, nos encontraremos, en cualquier lugar, en cualquier momento, porque si lo piensas, tampoco estamos tan lejos, ambos somos parte de un mismo mundo, de un mismo universo"


Besos


7 comentarios:

  1. Ohh. Me ha gustado mucho tu frase, es preciosa.

    Beosotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana me gusto mucho las frases y la tuya es muy bonita. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el libro tiene frases preciosas !! y gracias :)- besos

      Eliminar
  3. No sabía d esas frases, pero las escogisteis muy lindas y la tuya no se queda atrás.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Donde puedo leer el libro en esta español.
    Alguien que me diga hace mucho lo quiero leer pero siempre esta en inglés

    ResponderEliminar