20 de octubre de 2013

cazando frases #4- Sulvináe



Si tengo que destacar algo de este libro es sin lugar a dudas las frases que el autor incluyó en cada inicio de capítulo, estas no son todas, pero si las que más me gustaron.

''Aquella era una percepción única que le llegaba de todos los sentidos, pero imposible de describir con palabras''

''Algunos se sienten seguros al ver las estrellas que iluminan nuestra noche. Yo siento temor de quienes se ocultan en la oscuridad que hay tras ellas''

''A veces olvidamos que lo que creíamos eterno puede acabar entre dos latidos de un corazón''

''Cuando sentimos que nuestro mundo se desmorona, cuando pensamos que no hay nada a lo que aferrarse, cuando nuestra ignorancia alimenta nuestro miedo, entonces...sólo nos queda enfrentarnos a lo desconocido''

''A veces la rabia nos da fuerzas más allá de lo que podíamos imaginar. A veces, sencillamente, la rabia te quema hasta reducirte a cenizas''


Besos


4 comentarios:

  1. No conocía el libro pero las frases estan bien, quizás me anime a leerlo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este libro me parece muy interesante :)

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. las frases son preciosas, me encanta. besos

    ResponderEliminar