23 de octubre de 2013

Cazando series & películas #1



Hola de nuevo amores míos, hoy traigo esta nueva sección. ¿En qué consiste? Pues al igual que hablamos de libros también hablaremos de series y películas que pueden o no estar relacionadas con algún libro.

Para empezar he decidido hablaros de ''Pequeñas mentirosas'', como sabréis (y si no lo sabéis os lo digo yo...) está serie está basada en la saga de libros ''Pretty Little Liars'' escrita por Sara Shepard. En total la saga cuenta con 14 libros de los cuales 13 han sido publicados ya, además también hay que sumarle dos secuelas.



Lo cierto es que cuando escuché hablar por primera vez de esta serie no tenía ni la menor idea de que existían los libros, pero nada más enterarme decidí empezar a leerlos ...y la cosa fue bien, hasta que me resultaron un poco pesaditos de leer, porque a ver, son 14 libros ¡14!, no es que leerlos resulte muy pesado, es el hecho de saber que te quedan muchos muchos más para saber el final lo que te desmotiva un poco, yo por mi parte conseguí leerme 5, voy por el sexto desde hace unos cuantos meses...pero supongo que algún día me animaré a leerlos.

Pero a ver, que aquí vengo ha hablaros de la serie, la serie en cuestión va por la cuarta temporada, justo ayer se estrenó el especial de Halloween después de este largo break del verano...y fue ¡impresionante!. Si digo que es una de mis series favoritas no miento en absoluto y es que mezcla de todo: misterio, drama, moda...una pasada. Y por ser tan genial se ha creado un spin-off ''Ravenswood'' que se estrenará este mes .





Si estáis buscando una nueva serie que se encargue de animar esos ratos de descanso, esta es sin duda la vuestra


¿Conocíais la serie? ¿ Os animáis a verla? 

Besos




8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo pendiente de ver esta serie, me llama mucho la atención *-*
    Yo tampoco conocía los libros, así que gracias por compartir la información.
    Nos quedamos por aquí, ojalá puedas pasarte por el nuestro y quedarte♥
    Besos, Angela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la serie es altamente recomendada :)
      Nos llemos, besos

      Eliminar
  2. Hola cielo.
    Tu blog es precioso *-*
    Te sigo, y te invito a que visites mi blog y a que te quedes si te gusta.
    Love xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :), ahora me paso
      nos leemos, besos

      Eliminar
  3. Y a mi que no me llama nada... u.u'

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mío con esta serie fue amor a primera vista
      nos leemos, besos

      Eliminar
  4. A mí esta serie no me llamaba nada la atención... vi un capítulo por casualidad y estoy enganchadísima, no esperaba para nada que me gustara no se por qué pero la verdad es que está genial y siempre tiene ese punto de tensión que te deja con ganas de más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, siempre te deja con ganas de un poquito más :)
      nos leemos, besos

      Eliminar