2 de octubre de 2013

Maratón de lectura del blog "One Moment In Time"

Holiiis, he estado dando vueltas por la blogosfera y me he enterado de esta iniciativa del blog "One Moment In Time" y me he dicho ...¿Por qué no?, lo cierto es que últimamente no tengo demasiado tiempo libre y he dejado de lado todos los libros que quería leerme, así que esta iniciativa me ha parecido genial :).

¿En qué consiste?
Consiste en estimular la lectura mediante desafíos y retos que cada blogger o lector se proponga, es decir, cada uno se pondrá una meta, cuya finalidad es leer un poco más de lo que acostumbramos. El reto durará 1 mes, desde el 1 de octubre hasta el 31.

Aquí os dejo mi reto:











Además hay recompensa ya que este blog sorteará este fantástico kit entre los participantes :)



¿Os vais a leer algunos de estos libros?
¿Os apuntáis al maratón?

Besos






4 comentarios:

  1. Muuy buenas elecciones, yo también participo. Leí Balthazar y me enamoró, aunque en general las reseñas de ese libro no son tan buenas como lso otros, creo que estaba un poco influenciada por la adoración que tengo hacia ese personaje, junto con Vic son mis favoritos de la saga. También tengo ganas de eler un paseo para recordar, y leí sabor a chocolate, que no está mal, pero me dejó un poco fria.

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muy buenas expectativas con respecto a Balthazar...y la de sabor a chocolate es en realidad una re-lectura, porque es de mis libros favoritos :) Suerte y besos

      Eliminar
  2. Hola cielo, que ganas tengo de leer el de Claudia Gray. besos y gracias por participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual :) a ver cuando saco un tiempito y me lo leo- Nos leemos, besos.

      Eliminar