26 de octubre de 2013

Noticiaaaaaaaaaaaaas

Hola cazadores/as de libros, han estado rulando por ahí un para de noticias que me parece que os interesaran y mucho

La primera de todas, es que ¡cazadores de sombra: ciudad de ceniza si tendrá película! 


 
¿No estáis así como que super felices?Porque yo si, y mucho.

Como sabiáis se había aplazado la grabación indefinidamente por la poca recaudación en taquilla (80 millones), ya que se había invertido mucho más (120 millones). Pero tras numerosas quejas por parte de los fans de la saga, han decidido continuar con la franquicia, eso si, se llevarán a cabo diversos cambios para adaptar la saga a un público más amplio, pero aún así ES GENIAL que siga adelante. Se empezará la grabación en el 2014 :)

A mi la película no me gustó demasiado, no por el cast, que me pareció perfecto aunque debo admitir que un principio no, tuvo más bien que ver con la actitud de los personajes, siempre me imaginé a un Jace más frío y duro, en cambio en la peicula se mostraba más dulce... O pequeños detalles que en el libro a mi me resultaron importantes y luego no estaban en la película...esas cosas.



Y bueno, segunda noticia, ¡¡¡Cincuentas sombras de Grey ya tiene su Christian!!!

Si señoras (y señores) Christian Grey será .....*tambores sonando*.... JAMIE DORNAN. A el chico en cuestión lo conoceréis por la serie ''Érase una vez''.

FOTO FOTO FOTO
(que ya sé yo que queréis echarle un vistazo o dos)




 
Mi primera reacción :

 
La verdad es que cuando vi por primera vez al que iba a ser Christian Grey no me pareció el indicado, llamadme loca, pero no me pegaba, no era como lo había imaginado. Sin embargo este...bueno, se salva. Debo admitir que fui de esas que desde un principio quería a Matt Bomer, pero oye, que si no se puede no se puede, y ya que no puede ser él, pues no me parece mal que sea Jamie.


Feliz fin de semana :)
Besos 

 

8 comentarios:

  1. Me gusta el nuevo diseño, no lo había visto ^-^
    Sobre las noticias, yo también estoy feliz por eso jeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, el blog necesitaba un cambio de imagen :)
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. Ay sí, qué felicidad!!!! *-*
    Eres la primera persona que veo que dice que Jace fue demasiado dulce, en serio, TODAS las críticas que he leído decían que habían puesto a Jace como muy amargado y yo QUÉ?
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, para nada, a mi me pareció que en la peli iba mas de buenazo...en el libro es bastante más antipático...
      nos leemos, besos :)

      Eliminar
  3. Si, desde luego estas dos noticias están haciendo furor. Sobre todo la del nuevo Christian Grey. No he leído los libros, la verdad es que no me llaman nada la atención, auqnue espero animarme algún día, para poder criticarlo con fundamento jijijiji. Sobre Cazadores de sombras, la verdad es que a mi no me ha hecho mucha ilusión, esto de las adaptaciones cinematigráficas, no se hasta que punto me gusta. Es cierto que siempre da gusto ver lo que has leído en la gran pantalla, pero como la mayoría de las veces me decepcionan, luego a luego prefiero que no hagan nada.

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros están bastante bien, espero que algún día te animes a leerlo :)
      Y si, tienes razón en gran parte, la mayoría de la adaptaciones cinematográficas acaban siendo un fraude, pero hay algunas muy muy buenas, hay directores que saben captar a la perfección la esencia del libro, a mi me pasó con ''Orgullo y prejuicio'' .
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. Jajajjaa después de lo que hicieron con ciudad de hueso... Bueno, lo que está claro es que... ¡El nuevo Christian Grey está...! Me ahorro la contestación... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, fue un poco....extraño, le faltaban muchas cosas del libro, casi no reconocía a los personajes (excepto a Simon, que lo amé demasiado) ....Y si, Christian Grey *-*!

      Eliminar