4 de noviembre de 2013

Cazando frases #5- Cuando te encuentre




Como siempre después de la reseña de un libro viene lo que a mi más me gusta, esas frases que se han quedado en nuestros coranzoncitos, hoy le toca a: ''Cuando te encuentre''


''- ¿Porque has venido?
- Para encontrarte''

''Muchas historias de amor empiezan con un beso, la nuestra empezó antes de que nos conociéramos''


''Me he prometido a mi mismo que si lo logro, encontraré a esa chica y le daré las gracias por salvarme la vida''


''¿Cómo explicas algo que ni tu mismo entiendes?''

"La cosa más insignificante puede cambiarte  la vida, en un abrir y cerrar de ojos cuando menos te lo esperas ocurre algo por casualidad que te parte en un viaje que no habías planeado, rumbo a un futuro jamás imaginado. Quien sabe a donde te llevará, es la aventura de nuestra vida, nuestra búsqueda de la luz, pero a veces para encontrar la luz hay que atravesar las más profundas tinieblas. Eso es al menos  lo que me pasó a mí..."

"Todos tenemos un destino, no todos deciden perseguirlo, por suerte...Yo Si."

--------------------------------------------------
Mi frase:
''No sé si nunca seré capaz de olvidarte, no, lo dudo mucho, para olvidar hace falta tener que recordar, y tu y yo no tenemos esa clase de historia, no hemos compartido besos, ni abrazos...sólo sentimientos escondidos''

Besos




6 comentarios:

  1. Hay algunas que son preciosas, no conocía el libro.

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. Ya vi la película, y la verdad que pena que no se destaquen tanto estas frases tan bonitas, como no he leído el libro no se si es una buena adaptación pero estoy segura de que el libro es estupendo y si me lo hubiese leído me hubiese encantado.
    Aprovecho para decirte que te hemos nominado en nuestro blog y te dejamos el Link http://piandci.blogspot.com.es/2013/11/premio-liebster-award.html

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te habría encantado sin ninguna duda :)!
      Muchas gracias por la nominación, ahora me pongo a hacer la entrada.

      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. Vi la película y me encanto! muy lindas las frases que has elegido!
    Un beso!

    ResponderEliminar