5 de noviembre de 2013

Cazando series & películas #2- Sin compromiso



Hola, hoy vamos a hablar de películas, en concreto de comedias románticas (ya que son mi debilidad)  , en concreto vamos a hablar de ''Sin compromiso''


Esta película me hizo reír, llorar, de todo, pero sobre todo, reír. Creo que cuenta una de las historias más peculiares y especiales, y sobra decir que Ashton Kutcher es un amor.


Cuando la chica de 14 años Emma Kurtzman rechazó los tímidos requiebros adolescentes de Adam Franklin en la puerta del Gran Pabellón de Camp Weehawken, ninguno de los dos sabía nada del sexo real y adulto. Pero sí que lo saben cuando, años después, Emma (NATALIE PORTMAN) y Adam (ASHTON KUTCHER) vuelven a a encontrarse (como parecen haber hecho al azar toda su vida) y terminan en la cama practicando el sexo. Y practicándolo muy bien. 

Y puesto que Emma tiene, como ella dice, una "alergia morrocotuda a las relaciones", y Adam igualmente las rechaza - mayormente porque su padre (KEVIN KLINE), una antigua estrella de la televisión, está saliendo con una reciente ex novia de Adam - , ambos deciden prescindir del follón emocional que conlleva una relación y ser simplemente amigos con derecho a roce. Rollo sin cuelgues, sexo sin sustos, coitos sin coste. Sin ataduras, ni mentiras, ni celos, ni achuchones, ni emoticonos, ni desayunos compartidos, sin "te echo de menos", sin apodos para ciertas partes del cuerpo, sin liarse... en definitiva, "Sin compromiso". 

Lo que comienza siendo una solución perfecta para sus necesidades físicas se convierte en algo más peliagudo cuando Adam, sin darse cuenta, lleva sus sentimientos a la cama (y al armario del hospital, al asiento de atrás del coche y a prácticamente cualquier sitio que ofrezca un soporte horizontal). Al final, ambos terminan intentando desatar los lazos que intentaban evitar y esforzándose por responder a una pregunta clave: ¿pueden dos amigos practicar el sexo sin que el amor se interponga?.


-------------------------------------------------------

En esta película queda claro que hay una parte más implicada que la otra en la relación, Adam, pero sin embargo, tras insistir e insistir, Emma se da cuenta de que en realidad le quiere y es ahí donde no duda en ir a buscarlo.







Si sois de esa clase de persona a la que le encantan las historias de amor, esta película es muy recomendada. :)

2 comentarios:

  1. Hola!! Pues no conocía la peli, pero teniendo en cuenta la temática que es y que sale Ashton Kutcher... no me lo tengo que pensar mucho jajaja.

    Te he conocido a través de la entrevista de Verónica y me quedo por aquí ^^ si te apetece puedes pasarte por mi blog

    Besos

    ResponderEliminar