10 de noviembre de 2013

Club dale la mano a un blog: Mi desván de libros

Hola, hoy traigo una entrada de la inicitiva ''Dale la mano a un blog''. Hoy conoceremos un poquito más a Alejandraz, del blog ''Mi desván de libros''.


MI DESVÁN DE LIBROS

Entrevista:

1- ¿Quién administra este blog?

Bueno pues lo administra una chica tímida  que ni siquiera sabe que es lo que  quiere en la vida, vive en un mundo de sueños y fantasías del cual no esta segura de salir, y que sobre todo ama hundirse entre las letras de un buen libro...

2-¿Por qué te decidiste a crear el blog?

Porque tenia ganas de compartir mis opiniones respecto a mis lecturas con mas personas y que esas personas me comentaran que les pareció a ellos, al final todos tenemos distintos gustos y quería conocer mas acerca de la gente que ah leído los mismos libros que yo


3-Libros favoritos, cuáles son y, ¿por qué?

La verdad no tengo favoritos, todos me han gustado por alguna razón  no se quizás una enseñanza o porque me hicieron sentir algo que otros no, no se todos me han dejado algo, por lo tanto no podría mencionar algún favorito..

4-¿Personaje de algún libro que no hayas soportado por su personalidad o carácter?

Podría ser Abby de Beautiful disaster, o Luce de la trilogía crash, o la Sheccid de los ojos de mi princesa, no se generalmente las mujeres son las que no soporto e_e

5- Al comprar un libro, lo que mas te llama la atención es ¿la portada, la sinopsis u otra cosa?

Generalmente me voy por la portada, después leo la sinopsis, y si la sinopsis no me engancha pero la portada sigue diciéndome que tengo que leer el libro pues bueno lo leo xD

6- A parte de la lectura, ¿tienes otros hobbies?

Cuenta ver películas¿?, bueno si no estoy leyendo es porque estoy simplemente viendo alguna película, amo ver películas tanto como leer, o si no estoy tirada escuchando música tratando de escribir algo que al final no logro hacer pero bueno...

Como me identifiqué contigo en esto último



Bueno, esa fue la entrevista con esta simpática persona :), ¡muchísimas gracias por responder las preguntitas!


3 comentarios:

  1. Ya conocía el blog pero ahora se un poco más de la administradora :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo también me sumé al club.
    Me gusta mucho tu blog así que me quedo para seguirte.
    Te espero en el mío si?
    Un besote!
    Be Yourself

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo muy buena la entrevista. besos

    ResponderEliminar