27 de diciembre de 2013

Viernes en clave de sol



Holiiiiiiiiiiiiis, estamos en vacaciones, aunque yo tengo que estudiar para los exámenes de enero, pero bueno, y como tengo ''algo más de tiempo'' he querido retomar el blog que tengo bastante abandonado, así que aquí estoy otro viernes con ''viernes en clave de sol'' 

La canción de la semana es una que desde hace un tiempito me encanta, es de James Arthur y se titula: ''You're nobody till somebody loves you''


Y por supuesto, ya que estamos en navidad toca una canción navideña :)



Por cierto, ¿os han regalado mucho? Yo pedí a Dylan O'brien, pero no me lo trajeron :(, esperemos que los reyes si :)



¡FELIZ NAVIDAD !







3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He visto tu blog y está bastante bien, te sigo y me preguntaba si podrías pasarte por mi blog y hacer lo mismo.
    Si te pasas por mi blog verás que tengo capítulos de algunas de mis novelas y si tienes tiempo y te apetece leerlas me gustaría que me dieras tu opinión.
    Bueno, aquí te dejo el enlace de mi blog:
    http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es/
    Un besin n.n
    PD: ¡Feliz año nuevo! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía la primera canción :O ahora la escucho :)
    Te invito a que participes del Reto que creé en mi blog http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/01/nuevo-reto-libros-musicales-animate.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh yo también quiero a Dylan O'Brien¡¡¡¡ o.O

    Me encanta la canción de Mariah Carey *.* Me he tirado todas las navidades escuchandola. La de James Arthur no me gusta tanto.

    Besootes

    ResponderEliminar