30 de septiembre de 2013

¡Primera colaboración del blog!

Holaaaaaaa, pues hoy os traigo una noticia genial. ¡La editorial "Circulo Rojo" ha aceptado colaborar con el blog! Muchísimas gracias a la Editorial por ser tan amable y a mis pequeños cazadores de libros, porque cada día hacen que el blog crezca un poquito más y eso me hace muuuuuuy feliz :)

Aquí sin más os dejo su banner :)


No os olvidéis de echar un vistazo a su web:

Besos



29 de septiembre de 2013

Obsidian

Holis pequeños cazadores de libros, hoy traigo la reseña de "Obsidian", el primer libro de la "Saga Lux". La verdad es que con este libro me pasó algo muy gracioso, porque no tenía ni idea de la saga y empecé leyéndome "Onix" pensando que era el primero, y no lo era. Pero tranquilos, que me di cuenta en las primeras páginas y paré :).

La saga cuenta con cuatro libros y una precuela. El primero "Obsidian", luego tenemos la precuela "Shadows", el segundo "Onix", el tercero "Opal"  y el cuarto "Origin".

Cazando frases



Nueva sección el blog, si ya se ve que esto de las secciones me gusta y es que tengo tantas ideas :). 
Como el nombre lo dice iré poniendo semanalmente fragmentos de libros o frases que me gusten, porque todos sabemos que hay algunas que se nos quedan en el corazoncito y luego no hay manera de que se nos olviden, pues para eso está esa sección para compartir con ustedes esas frases especiales que nos han dejado sin habla en algún momento o que nos han sacado una que otra sonrisa :). Normalmente serán dl libro que me este leyendo, pero esta al ser la primera va a ser un mix de todas las entradas ya publicadas.

27 de septiembre de 2013

Viernes en clave de sol

Holiiiiiiiiis, ¡es viernes! 


Os presento la nueva sección del blog: "Viernes en clave de sol"... y es que ...¿ que mejor manera de empezar el viernes que con música? ¡Hay que celebrar que casi casi es fin de semana!




Aquí os dejo las canciones que más he estado escuchando


Wrecking ball- Miley Cyrus


Royals-Lorde



Come on Eileen-Dexys Midnight Runners
*Esta última la descubrí en la peli de "Las ventajas de ser un marginado", peli muy recomendada por cierto :)


Ánimo que es vierneeeees :)!!

Besos




26 de septiembre de 2013

Noticias

Hola de nuevo, tengo buenas noticias :)... ¡MI KINDLE YA LLEGÓ!, así que ya podré seguir con el blog como antes :). 

Por otro lado tenía pensado subir una reseña del libro "Nombre en clave: verity", pero no conseguí acabármelo de leer, lo he intentado lo juro, pero es que no he llegado ni a la mitad, porque se ponen a hablar de aviones y ... no puedo :(, si es cierto que he leído reseñas y que dicen que a partir de la mitad el libro se vuelve mucho más llevadero, pero creo que lo descubriré en otro momento, porque ahora no me siento con muchas ganas de acabármelo, ya cuando  lo retome y lo  acabe (esperemos que sea pronto) escribiré una reseña en condiciones...De momento seguiré con algunos que me llaman bastante la atención :).

Besos


Club dale la mano a un blog

Holiis, hoy os traigo una entrada informativa sobre una nueva iniciativa que está llevando a cabo el blog "Tu vida en frases" , se llama Club dale la mano a un blog . La iniciativa surgió como una mezcla de las ideas del club de "Leyendo entre letras" (apadrina un blog) y el blog "Biblioteca de Flashia". Los que se unan tendrán que publicar una entrada haciéndole publicidad a un blog que lo haya solicitado previamente, siempre que estés de acuerdo :). Iniciativas como estas te recuerdan que la comunidad blogger se ayuda, así que no lo dudes y únete :)

Os dejo el banner:

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG

Besos 




22 de septiembre de 2013

Las Tejedoras de Destinos

Holis, ya volví con las reseñas, en esta ocasión con "Las Tejedoras de Destinos" la novela debut de la autora Gennifer Albin, y el primer libro de la trilogía "Crewel"

"Las Tejedoras de Destinos"

17 de septiembre de 2013

Malas noticias

Hola, tengo una mala noticia, no tan mala, no os preocupéis, bueno, os cuento. Resulta que mi Kindle se dañó, no sé como, pero se dañó, así que ahora no podré subir tantas entradas como quería, porque lo tengo que devolver y esperar a que me envíen el nuevo :(, la cosa es que tengo prácticamente todos mis libros ahí, así que no podré leerlos hasta que me llegue el nuevo . Intentaré subir alguna de los libros "normales" (entiéndase por normales de papel jajaja) que aún no me he leído y espero que me llegue pronto el otro y ya seguir con el blog con normalidad :')

besos y disculpen las molestias 


Just listen

Hola queridos cazadores de libro, hoy vengo con un libro llamado "Just Listen" escrito por Sarah Dessen. Lo cierto es que llevaba un tiempo con este libro y no me decidía, no es que no me llamase la atención, simplemente tenía otros que quería leer antes, y así hasta que me lo leí. Lo cierto es que después de tanta fantasía viene bien de vez en cuando un libro más real, y en cuanto a realidad, este es simplemente perfecto.

"Just Listen"

14 de septiembre de 2013

Medianoche

Como lo prometido es deuda, aquí tenéis el post de la saga Medianoche, advierto desde ya que será un "poco" largo. Como sabéis la saga consta de cinco libros, yo me centré en los cuatro primeros, es decir en la historia que se centra principalmente en Bianca y Lucas, el último es un spin-off cuyo protagonista principal es Balthazar, y en cuanto me lo lea irá también al blog :)




13 de septiembre de 2013

¡Ya tengo madrina!

Hola de nuevo, hoy me paso por el blog para comunicaros una noticia super importante, ¿os acordáis del post de apadrina un blog? pues ya tengo madrina, se llama Sandra y su blog es "Viento en popa a toda letra", ¿no es genial?.




Pd.: Mañana subiré el post de "Medianoche"

besos







11 de septiembre de 2013

Saludos

Hola pequeños cazadores de libros, me paso por el blog para deciros que no me he ido :), no he podido publicar otra reseña en casi una semana y bueno, no quiero poner escusas, pero hace un par de días que empecé la uni y bueno..no tengo mucho tiempo la verdad, pero aún así sigo leyendo, que lo sepáis, este finde subiré la entrada de Medianoche de Claudia Gray, iba a hacerlo de los libros por separado, pero solo me queda uno.. así que... haré la reseña de la saga :)...

besos


4 de septiembre de 2013

Donde los árboles cantan

Laura Gallego nos tele-transporta a este bosque mágico y misterioso del cual hablan las leyendas más antiguas, y que aguarda un gran secreto, sus árboles cantan.

"Donde los árboles cantan"

2 de septiembre de 2013

Apadrina un blog

Hace poco que me muevo por la blogosfera, y me ha sorprendido mucho encontrarme en muchos de los blogs literarios que he visitado el banner de un club, el club: Apadrina un blog.  Como soy una persona muy curiosa, decidí averiguar de que trataba ¡y me sorprendió! es una idea fantástica mediante la cual los blogs más populares apadrinan a los blogs más nuevos, de forma que todos estos se hagan más conocidos en el mundo blogger. La cuestión es que si tienes más de 100 seguidores puedes apadrinar y si tienes menos puedes ser ahijad@, así mismo, cuando consigas 100 puedes apadrinar tú también ¿no es una idea fantástica? 
Si queréis saber a quien se le ocurrió esta brillante idea os lo cuento, a Cotito de Leyendo entre letras (http://leyendoentreletras.blogspot.com.es/), con ayuda de Silvia de Detrás del Libro (http://detrasdelibro.blogspot.com/)


    

Aquí os dejo el banner para que vayáis a su web y os informéis si os interesa :)




1 de septiembre de 2013

Entre tonos de gris

La autora, Ruta Sepetys, nos llena de nostalgia y nos da una gran dosis de realidad con este libro. Está ambientado en el siglo XX época en la que Hitler y Stalin tenían dominio sobre Europa, y se encargaban de repartirse el territorio y de someter a todas las personas que supusieran alguna oposición hacia su régimen.

"Entre tonos de gris"