26 de octubre de 2013

Noticiaaaaaaaaaaaaas

Hola cazadores/as de libros, han estado rulando por ahí un para de noticias que me parece que os interesaran y mucho

La primera de todas, es que ¡cazadores de sombra: ciudad de ceniza si tendrá película! 


 
¿No estáis así como que super felices?Porque yo si, y mucho.

Como sabiáis se había aplazado la grabación indefinidamente por la poca recaudación en taquilla (80 millones), ya que se había invertido mucho más (120 millones). Pero tras numerosas quejas por parte de los fans de la saga, han decidido continuar con la franquicia, eso si, se llevarán a cabo diversos cambios para adaptar la saga a un público más amplio, pero aún así ES GENIAL que siga adelante. Se empezará la grabación en el 2014 :)

A mi la película no me gustó demasiado, no por el cast, que me pareció perfecto aunque debo admitir que un principio no, tuvo más bien que ver con la actitud de los personajes, siempre me imaginé a un Jace más frío y duro, en cambio en la peicula se mostraba más dulce... O pequeños detalles que en el libro a mi me resultaron importantes y luego no estaban en la película...esas cosas.



Y bueno, segunda noticia, ¡¡¡Cincuentas sombras de Grey ya tiene su Christian!!!

25 de octubre de 2013

Viernes en clave de sol

Es viernes y eso significa: músicaaaaaaaa :)

Hoy será el día de una de mis artistas favoritas: Taylor Swift, así que aquí os dejo con su nueva canción y con mis canciones favoritas de esta artista

Sweeter than fiction

23 de octubre de 2013

Cazando series & películas #1



Hola de nuevo amores míos, hoy traigo esta nueva sección. ¿En qué consiste? Pues al igual que hablamos de libros también hablaremos de series y películas que pueden o no estar relacionadas con algún libro.

Cambio de imagen del blog

Hola mis pequeños cazadores/as de libros, desde hace un tiempecito quería darle un cambio al blog, y aproveche un ratito que tenía libre y ¡tachán! así fue como quedó...¿Qué os parece?

Cambié los colores, antes era todo más rosa, ahora es más violeta. La cabecera es totalmente diferente a la que tenía antes y el fondo también ha cambiado, creo que cambie hasta la plantilla :)

Bueno, ¿os gusta más este que el anterior?

Besos


20 de octubre de 2013

cazando frases #4- Sulvináe



Si tengo que destacar algo de este libro es sin lugar a dudas las frases que el autor incluyó en cada inicio de capítulo, estas no son todas, pero si las que más me gustaron.

''Aquella era una percepción única que le llegaba de todos los sentidos, pero imposible de describir con palabras''

''Algunos se sienten seguros al ver las estrellas que iluminan nuestra noche. Yo siento temor de quienes se ocultan en la oscuridad que hay tras ellas''

''A veces olvidamos que lo que creíamos eterno puede acabar entre dos latidos de un corazón''

''Cuando sentimos que nuestro mundo se desmorona, cuando pensamos que no hay nada a lo que aferrarse, cuando nuestra ignorancia alimenta nuestro miedo, entonces...sólo nos queda enfrentarnos a lo desconocido''

''A veces la rabia nos da fuerzas más allá de lo que podíamos imaginar. A veces, sencillamente, la rabia te quema hasta reducirte a cenizas''


Besos


Sulvináe

Hola mis cazadores de libros, ya lo sé..tengo el blog muy abandonado, pero he tenido mil cosas que hacer y estudiar y no he podido, pero prometo que no me desapareceré de nuevo.

Y bueno después de dos semanas sin reseñas...aquí os traigo la reseña de Sulvináe.


11 de octubre de 2013

Viernes en clave de sol



Es vierneeeeeeeeeeeeeeeees, y como todos los viernes estoy aquí con la entrada de nuestra sección musical



He aquí las canciones de la semana :)


Candy- Robbie Williams



Baby I- Ariana Grande


BSO Harry Potter- Intro

Espero que os hayan gustado las canciones de la semana :)

Besos



7 de octubre de 2013

Cazando frases #3- Before I Die

Holis pequeñas y pequeños :) . Hoy vengo con otra entrada de nuestra sección "Cazando frases", en esta ocasión del libro ''Before I Die'', espero que os guste :)




"Vive feliz, muere joven y deja un bonito cadáver"

"Me doy cuenta que la vida esta hecha de una serie de momentos y que cada uno de ellos es un viaje hacia el final."

“I love you. It hurts more than anything ever has, but I do. So don't you dare tell me I don't. Don't you ever say it again!”
(Te quiero. Me duele más que nada lo ha hecho, pero te quiero. Así que no te atrevas a decirme que no. ¡No vuelvas a decir eso otra vez!

“I love you. I love you. I send this message through my fingers and into his, up his arm and into his heart. Hear me. I love you. And I'm sorry to leave you.” 
(Te quiero. Te quiero. Envio este mensaje a través de mis dedos y a los suyos, por su brazo y hasta su corazón. Escúchame. Te quiero. Y siento dejarte)

...................................

Se me ha ocurrido que podría compartir en esta sección alguna que otra frase que yo misma haya escrito, espero que os guste.

 "... así que no te preocupes , que así sea yo buscándote a ti, o tú buscándome a mi, nos encontraremos, en cualquier lugar, en cualquier momento, porque si lo piensas, tampoco estamos tan lejos, ambos somos parte de un mismo mundo, de un mismo universo"


Besos


6 de octubre de 2013

Before I Die

Hola cazadores/as de libros, hoy vengo con otra reseña, y una muy muy especial, se trata de ''Before I Die'' de Jenny Downham.

5 de octubre de 2013

Novedades Octubre Círculo Rojo

Hola pequeños cazadores/as de libros ¿Cómo lleváis el fin de semana? Espero que bien :)

Hoy os traigo las novedades de octubre de la editorial Círculo Rojo, lo cierto es que tienen muchísimos más libros, pero os voy a hablar de aquellos que me han parecido más interesantes.

¿TE APETECE SALIR?


Luz Vendrell es una psicóloga catalana afincada en París, y nos desvela a modo de cuaderno de notas un mes de su vida antes de cumplir 5 años sin salir de casa. El aniversario de tal trágica secuencia de encierros voluntarios es la víspera de Año Nuevo.
Ambientada en un oculto y raído París del año 1969, "¿Te apetece salir?" es una novela que habla de las adicciones, de la esclavitud a uno mismo y su sometimiento. De la lucha interna desde las sombras. Cargada de ironía, drama, ciertos rasgos cómicos y misterio, se convierte en una historia que te remueve e involucra irremediablemente. El desvelo de un famoso tesoro oculto, el huevo de Fabergé nº70, ejerce una codicia ciega en todos aquellos que conocen la historia y el secreto de esta joya en teoría perdida, arrastrándolos a un deseo de conseguirlo a pesar de que nadie lo viera en realidad, un viaje psicológico en busca del "Dorado" emocional.
Luz se rodea de pintorescos personajes convertidos en sus amigos y pacientes, pues cada uno de ellos arrastra consigo una vida sombría y plagada de penurias. Posiblemente se consideren a sí mismos la parte más demacrada de la sociedad.
Una novela en la que la muerte está presente en estados de vida latentes o solapados. Paralizados y ocultos. Personas que no vieron posible salir de la oscuridad; que respirando entre la penumbra llegaron a experimentar la soledad, el miedo y el amor en todos sus estados y formas posibles; su carencia, su ausencia, su búsqueda, su hallazgo... Un único deseo de salir de entre las sombras en busca de la luz, y poder vislumbrar a lo lejos un atisbo de esperanza.

4 de octubre de 2013

Viernes en clave de sol


Es viernesssssssssss, eso significa nueva entrada de "Viernes en clave de sol", porque hay que animar el día desde tempranito :).


Canciones de la semana:


Justin Timberlake-"Mirrors"

Ellie Goulding- "Burn"

Katy Perry-"Roar"

BSO-"La Valse dÁmelie"
Está canción es pura perfección al igual que la película :)


Besos y feliiiiiz viernes :)





2 de octubre de 2013

Maratón de lectura del blog "One Moment In Time"

Holiiis, he estado dando vueltas por la blogosfera y me he enterado de esta iniciativa del blog "One Moment In Time" y me he dicho ...¿Por qué no?, lo cierto es que últimamente no tengo demasiado tiempo libre y he dejado de lado todos los libros que quería leerme, así que esta iniciativa me ha parecido genial :).

¿En qué consiste?
Consiste en estimular la lectura mediante desafíos y retos que cada blogger o lector se proponga, es decir, cada uno se pondrá una meta, cuya finalidad es leer un poco más de lo que acostumbramos. El reto durará 1 mes, desde el 1 de octubre hasta el 31.

Aquí os dejo mi reto:











Además hay recompensa ya que este blog sorteará este fantástico kit entre los participantes :)



¿Os vais a leer algunos de estos libros?
¿Os apuntáis al maratón?

Besos






1 de octubre de 2013

Cazando frases #2- Obsidian



Hola, hoy vengo con otra entrada de la sección "Cazando frases", como ya he dicho, subiré una entrada para esta sección después de publicar la reseña. Y hoy le toca el turno a "Obsidian"

"Lo siento, pero esto es lo más serio que te he escuchado decir desde que te conozco. ¿Se puede saber qué extraterrestre se ha llevado al Daemon que yo conozco? Si lo ves ¿puedes decirle que se lo quede?"

"Las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son consientes del efecto que tienen en los demás"

"Hice lo peor que podía haber hecho en aquel momento: reírme"

¿Os han gustado las frases?

Besos