14 de enero de 2014

Cazando frases: Allegiant- Veronica Roth





“I suppose a fire that burns that bright is not meant to last.”
'' Supongo que un fuego que arde de esa forma, no está destinado a durar''

“I fell in love with him. But I don't just stay with him by default as if there's no one else available to me. I stay with him because I choose to, every day that I wake up, every day that we fight or lie to each other or disappoint each other. I choose him over and over again, and he chooses me.” 
''Yo me enamoré de él. Pero no sólo estuve con él por defecto como si no hubiese nadie más disponible. Estuve con él porque lo elegí, todos los días que me levantaba, todos los días que luchamos o nos mentimos el uno al otro o nos disgustamos. Lo elegí una y otra vez, y él me eligió a mi''

“She taught me all about real sacrifice. That it should be done from love... That it should be done from necessity, not without exhausting all other options. That it should be done for people who need your strength because they don't have enough of their own.” 
''Ella me enseñó sobre el verdadero sacrificio. Que debe ser hecho por amor...Que  debe ser hecho por necesidad, no sin agotar todas las otras opciones. Que debe ser hecho por personas que necesitan tu fuerza porque ellos no tienen suficiente por si solos''


“I wonder if fears ever really go away, or if they just lose their power over us.”
''Me pregunto si el miedo de verdad se va, o si solo pierde su poder sobre nosotros''

“You don’t believe things because they make your life better, you believe them because they’re true.” 
''No crees las cosas porque hagan tu vida mejor, las crees porque son ciertas''

“I belong to the people I love, and they belong to me--they, and the love and loyaty I give them, form my identity far more than any word or group ever could.”
''Pertenezco a la gente que quiero, y ellos me pertenecen a mi- ellos, y el amor y lealtad que les doy, forman mi identidad más que cualquier palabra o grupo jamás podría''

“The person you became with her is worth being.” 
''La persona en la que te convertiste con ella merece la pena''

“I love you" I say.
"I love you, too" he says. "I'll see you soon.”
''Te quiero''-  dije
''Yo también te quiero'' él dijo. ''Nos vemos pronto''



“The first step to loving someone else is to recognize the evil in ourselves, so we can forgive them.” 
''El primer paso para amar a alguien es reconocer la maldad en nosotros mismos, para que podamos perdonar la de ellos''





4 comentarios:

  1. No he leído ni una frase por si me desvelaba algo :) Tengo muchas ganas de leer el libro ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, son realmente preciosas
      Nos leemos, besos :)

      Eliminar
  2. Son frases preciosas!! Esta es una de las que más me ha gustado:
    ''Me pregunto si el miedo de verdad se va, o si solo pierde su poder sobre nosotros''

    Un besito y gracias por compartirlas!! ^^

    ResponderEliminar
  3. '' Supongo que un fuego que arde de esa forma, no está destinado a durar'' ... Recuerdo haber llorado como loca con esa frase, teniendo en cuenta el contexto y demás dentro del libro.

    Gracias por la recopilación! Me encantó este libro! :D Excelente final de saga!
    Besos n_n te sigo!

    ResponderEliminar