25 de enero de 2014

Liebster Award




Hola, el blog ha sido nominado a otro Premio Liebster, MUCHÍSIMAS GRACIAS a ''Tormenta de libros'', ''Rumbo a lo desconocido'' y ''Chrono Story''

Ahora voy a responder las preguntas :)

Las de Chrono Story: 

¿Que final de libro hubieses querido cambiar?
Sin duda creo que sería el final de
Allegiant, por uno un poco más feliz.

¿Cual es uno de tus hábitos mientras lees?
Creo que no tengo...podría ser que no me gusta dejar un capítulo a medias?, luego cuando retomo la lectura estoy un poco perdida y no me gusta...

¿Como surgió la idea de crear un blog?
He tenido varios blogs en realidad, todos de temáticas diferentes, pero nunca llegaba a comprometerme tanto con las entradas y demás. Así que cuando descubrí la blogosfera literaria me pareció una buena idea para compartir opiniones con los demás, al final, todos estamos aquí por que nos encanta leer :)

¿Qué es lo que mas te emociona de un libro?
No lo sé, en realidad creo que todo, la autenticidad de sus personajes, las historias que nos cuentan, sentir que puedes vivir muchísimo, aunque sólo sea a través de un libro, que puedes vivir aventuras que nunca podrías en la vida real, conocer lugares que no existen...

¿Qué esta leyendo ahora?
''Origen'' y ''La ladrona de libros''

¿Comida favorita?
Pfffffffff, muchísimas jajaja, todo lo italiano, pero sobre todo la lasaña :))

¿Un libro qué te guste mucho?
Uno de esos libros que me puedo leer una y otra vez es ''Orgullo y prejuicio'' de Jane Austen

¿Cual es tu meta de libros este año?
Este año me conformo con leer un libro o dos al mes, aunque me gustaría más, no tengo demasiado tiempo.

¿De cual libro te gustaría ser parte?
De prácticamente todoooooos jajaja, ¿quién no querría ver a Peeta en persona? ¿o a Jace? 

¿Cual es el personaje literario que te cae peor?
No hay uno que me caiga especialmente mal, pero supongo que la señora Bennet, es decir la madre de Elizabeth Bennet en ''Orgullo y prejuicio'', me parece una mujer demasiado superficial y avariciosa.

¿Cuales son tus series favoritas?
Tengo un vicio tremendo con las series .... me gustan demasiadaaaaas. A ver, ''Big Bang Theory'', ''New Girl'', ''The Vampire Diaries'', ''The Carrie Diaries'', ''The Fosters'', ''Teen wolf''', ''Suburgatory'', ''Como conocí a vuestra madre'' y un largoooooo etcétera ...

Las de Tormenta de libros:

1. ¿En qué libro cambiarías el final?
Como he dicho antes, Allegiant.

2. ¿Qué personaje literario traerías a la vida real?
Jace, es que ni me lo pensaría..jajaja...ojalá..

3. ¿Cuál es el libro que te ha hecho sufrir más?
Si por sufrir te refieres a llorar o algo así, sería ''Before I die'', pff, lloré demasiado.

4. ¿Prefieres libros autoconclusivos o sagas?
Me gustan ambos, aunque prefiero no tener que esperar meses o años a que salga la continuación de algún libro

5. ¿En qué mundo literario vivirías o querrías ir? 
Me gustaría decir que viviría en los distritos, pero no me gustaría participar en los Juegos del hambre, la verdad, creo que no lograría sobrevivir más de  minutos... Así que sería este, pero con todo lo que hay en Cazadores de sombras...o este, pero pudiendo ir a  Hogwarts (sigo esperando mi carta :'( )

6. ¿Cuándo lees? (En qué hora del día)
A cualquier hora, siempre que tenga tiempo.

7. Objeto mágico literario que quisieras tener. 
Varita mágica :)

8. Portada de un libro que detestes.
Que deteste la portada...pf...detestar detestar no...pero no me gusta demasiado esta.


9. ¿Tapa dura o tapa blanda?
Tapa blanda, porque me es más cómodo leer...aunque se conservan mejor los tapa dura...

10. Di una frase de algún libro que te ha quedado marcada 
''Aceptamos el amor que creemos merecer''- Las ventajas de ser un marginado

11. Una manía que tienes cuándo lees.
No tengo...creo, pero si tuviese que decir una...diría la de antes...


Las de Rumbo a lo desconocido:

1. ¿Por qué te creaste el blog?
Me gustó la idea de compartir mi opinión con respecto a los libros con gente que lo apreciase tanto como yo

2. ¿Cuál es tu género literario favorito?
Distopías, fantasía...leo de todo un poco en realidad

3. ¿Te identificas con algún personaje literario? Si así es, ¿por qué?
Ahora mismo no sabría decirte... Elizabeth Bennet (?) por su amor a la lectura (?)

4. ¿Eres una persona que lee varios libros a la vez o prefiere leer uno sólo?
Pues a veces me gusta leer dos o más a la vez, depende de las ganas que tenga de leerme cada libro :)

5. ¿Cuál es tu personaje literario favorito?
Tris de Divergente

6. ¿Qué libro creías que no iba a gustarte y cuando lo leíste te gustó?
Crepúsculo, de eso hace muchoooooo tiempo, pero una de mis amigas no paraba de recomendarmelo, y yo no le hacía caso pensando que no me gustaría, al final...lo leí y me encantó.

7. ¿Cuál ha sido tu mejor lectura del año 2013?
''Princesa mecánica''- Cazadores de sombra: los orígenes.

8. Portada de un libro que ames y de un libro que no te guste.
Como ya he dicho la que no me gusta, pondré una que me encanta:



9. ¿Cuál es el último libro que leíste y no te gustó?
Aunque no me lo acabé de leer... Nombre en clave: verity

10. ¿Tienes manías a la hora de leer?
Creo que no, pero lo que dije antes..podría ser..

11. ¿Prefieres leer en papel, en formato electrónico o ambos soportes?
Por preferir sin duda de papel, pero también adoro el ebook porque puedo llevar muchísimos libros conmigo y además es un poco más económico :))

-----------------------------------------

Ahora mis preguntas:

1.- Libro favorito
2.- Personaje favorito
3.- Alguna frase que te haya encantado
4.- Libro que no te hayas acabado de leer ( porque era muy pesado, porque no te gustase...)
5.- ¿Tienes alguna otra afición a parte de la literatura?
6.- Si pudieses sacar a algún personaje de un libro, ¿cuál sería?
7.- Si pudieses vivir la historia de algún personaje, ¿de cuál sería?
8.- Personaje que odies
9.- Nombra un libro que esté en tu wishlist
10.- ¿Eres de esas personas a las que les gusta comprar libros antiguos?
11.- ¿Qué lugar, que este solamente en un libro, visitarías si pudieses?

Mis nominados: 

Me encantaría que me dejaseis los links de las entradas si la hacéis, me encanta leer las respuestas :)







9 comentarios:

  1. Gracias por responder a las preguntas ^^
    Es interesante conocer las respuestas de otras personas :3
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :D ha sido genial conocert un poquito más y enhorabuena por el premio.

    Besootess

    ResponderEliminar
  3. Hola, es lindo conocerte cuando recién conozco tu blog, me quedo por aquí.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!! Y muchas gracias por compartir tus respuestas con todos nosotros, me gusta mucho leerlas para poder conocermos mejor!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el premio :3! gracias por la dominación cuando conteste las preguntas te paso el link c;

    Besos & abrazo de oso!

    ResponderEliminar