31 de enero de 2014

Liebster Award




Han nominado al blog a otro Liebster Award, muchísimas gracias a Novelíssimas por nominar al blog :). Como he sido nominada hace poco, sólo voy a responder las preguntas.

1. ¿Qué personaje es el que más te ha gustado de todos los que has leído?
Me encantó Anna de ''Anna and the French Kiss'' (Un beso en París). No creo que sea la que más, pero es una de las que más me ha gustado.

2. ¿Con cuál te identificas (no tiene por qué gustarte especialmente dicho personaje)?
No ha habido ningún personaje con el que me identifique, pero si tengo que decir uno sería Bianca de ''The DUFF'', en el sentido de que todas nos hemos sentido la amiga ''fea''  en algún momento, son inseguridades que hasta cierto punto son normales .

3. ¿Te gusta algún antagonista? ¿Cuál?
¿Estaría mal decir que me amo a Damon Salvatore?, porque lo siento, es así ;)

¿Quién podrías no amarlo?

4. ¿Cuál es tu género favorito?
Distopías

5. ¿Cuál es tu criatura fantástica favorita?
Hipogrifo

6. ¿Te gustan los clásicos?
¡Me encantan los clásicos!

7. ¿Cuál es el mundo literario en el que NO te gustaría vivir?
No me gustaría participar en los Juegos del Hambre, siempre he pensado que no sobreviviría ni 5 segundos. 


8. ¿Cuál es el mundo literario en el que SI te gustaría vivir?
No estaría mal vivir en Hogwarts ó visitar Idris.

9. ¿A qué personaje le cambiarías tu vida por la suya?
Supongo que te refieres a vivir su historia o algo así...pues me habría gustado vivir la historia de Elizabeth Bennet, la época, no sé, todo me encanta.

10. ¿Qué personaje odias?
Valentine (de Cazadores de sombras)?, no lo sé, no odio realmente a ningún personaje

11. ¿Dónde sueles leer?
Donde me toque...jajaja...en mi cama, en el sofá, en la escalera, en el tranvía, en el bus...donde sea, siempre que disponga de tiempo y un libro :)


Aunque han habido algunas que eran similares a las anteriores me ha gustado responderlas.
De nuevo, ¡gracias por la nominación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario