15 de enero de 2014

Portada ''City of Heavenly Fire'' #cazadoresdesombras6

Hola mis querido cazadores de libros, hoy estoy muy muy feliz porque por fin han revelado la portada de la última entrega de cazadores de sombras: Ciudad del fuego celestial. Por desgracia tendremos que esperar hasta mayo para poder disfrutar de esta maravilla, pero bueno, al menos tenemos la portada, que a parte de ser muy esperada es realmente preciosa.


¿Os gusta esta saga? 
¿Estáis tan emocionadas como yo por conocer por fin el final de esta historia?



5 comentarios:

  1. No he leído ningún libro de esta serie, tengo que animarme
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. A mí lo poco que he leído la saga me ha encantado.
    Me he leído los tres primeros de la primera saga y son increíbles.
    Por cierto, ¿Este libro que es de la primera saga?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es de la primera saga, si te ha gustado esta, te aseguro que Los orígenes te encantará también

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me gusta la portada del nuevo libro, aunque tengo que decir que no me los he leído :)
    Es probable que los lea en un futuro, así que a ver qué tal va.

    PD: te he nominado en mi blog al premio Liebster Adward y me gustaría que te pasaras si tienes tiempo (http://papillons-dans-le-ciel-bleu.blogspot.com.es/2014/01/premio-liebster-award.html)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar