6 de febrero de 2014

La probabilidad estadística del amor a primera vista

Hola mis queridos cazadores/as de libros, ¿qué tal empezáis febrero? Yo muy bien, ya uqe decidí releer uno de mis libros favoritos, este non es otro que ''La probabilidad estadística del amor a primera vista'' de Jennifer E. Smith.


Nombre: La probabilidad estadística del amor a primera vista
Autora: Jennifer E. Smith
Editorial: SUMA
Páginas: 272
Edición: Tapa blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788483653159
Precio: 5.95€


¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho; una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.Cierra los ojos solo un insta nte y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.Hoy debería ser uno de los peores días en los diecisiete años de la vida de Hadley Sullivan: ha perdido su vuelo por cuatro minutos y ahora está atrapada en el aeropuerto JFK de Nueva York. Llega tarde a la segunda boda de su padre, que se celebrará en Londres, con una mujer a la que Hadley ni siquiera conoce y que pronto se convertirá en su madrastra. Pero entonces conoce al chico perfecto en la atestada sala de espera del aeropuerto. Su nombre es Oliver, es británico y su asiento es el 18C. El de Hadley, el 18 A.Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores.Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.


Es uno de los libros más rápidos de leer, la historia engancha bastante, te hace querer conocer más y más, incluso aunque ya lo hayas leído, lo quieres volver a leer, porque...¿a quién no le gustan las historias con final feliz? 

El libro nos cuenta la historia de Hadley y Oliver, y como se conocen en el aeropuerto y de la manera más simple se enamoran, así, sencillo. Ambos se encuentran luchando con problemas personales que hacen que lo pasen mal, pero ambos encuentran la solución, aprenden, maduran...y todo esto...en 24 horas (rápido ¿eh?) pero así es el libro, se desarrolla durante 24 horas, un día, probablemente el día más largo de su vida, dado a todos los acontecimientos que ocurren. Hadley se da cuenta de que aunque su padre haya tomado algunas decisiones que aparentemente los alejan, en realidad, su padre siempre será su padre. Mientras que Oliver lucha por intentar superar la perdida de alguien a quien quería por más cruel que fuese, y además es el chico perfecto, dulce, divertido...en fin, que enamora a cualquiera.

Yo y las historias de amor...tienen algo que, nunca mejor dicho, me enamoran. No sé si es por el hecho de que pasan cosas que en la vida real no ocurrirían, porque todo es siempre bonito y fácil, porque no hay complicaciones, no hay intentos sino hechos. Lo pinta todo tan bonito y fácil que me gusta, por eso este libro me gusta tantísimo, cuando quiero leer algo rápido que sé que me gustará leo siempre este, porque aunque es pequeño te enseña, a no perder oportunidades, a creer en el destino, a darte cuenta de que hay casualidades que marcan una gran diferencia, y que una vez ocurren, no podrías imaginarte nunca que no hubiesen ocurrido .

La pluma sencilla de la autora hacen  de este libro algo especial, es rápido y además en él encontramos una historia realmente bonita y llena de casualidades. Además, la portada es realmente bonita, en blanco y negro con ese toque de color, preciosa.

Puntuación:
3.5/5







No hay comentarios:

Publicar un comentario