21 de julio de 2014

Cazando frases: El lado explosivo de Jude- Nicole Williams




Pues como siempre, después de la reseña va la colección de las frases favoritas del libro. Hoy toca "el lado explosivo de Jude"

"Me habría gustado poder guardar ese beso en una botella y tomarlo en pequeñas dosis cada hora o cada día"

"Tu me miras y me ves, no recuerdo la última vez que alguien me miró así"

"No me has convertido en alguien mejor de lo que era, porque nadie puede hacer eso. Pero sí que me has hecho desear ser mejor de lo que era. Creíste en mí y me defendiste. Te preocupaste por mí cuando nadie más lo hacía. Hiciste que yo mismo me convirtiera en alguien mejor, Luce. Tenías razón, una sola persona puede hacer que las cosas cambien, puede mejorar la vida de otra por completo"

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"

"Porque sé que nunca querré a nadie como te quiero a ti. Eso es lo que vencerá al pasado siempre que intente asomar su fea cabezota"

"O comparto la vida contigo o tendré que conformarme con quedarme solo. Y no me gusto mucho, o sea que espero que elijas la otra opción"

"Jude y yo habíamos cometido un montón de errores, pero ¿una sola cosa en la que parecíamos no equivocarnos? El amor ferviente que sentíamos el uno por el otro"

"No permitas que el miedo a perderlo te impida amarlo"

Eso ha sido todo cazadores/as de libros. Si queréis leer la reseña del libro...click aquí






2 comentarios:

  1. Me encantó esta trilogía, la frase de " comparto la vida contigo o tendré que conformarme con quedarme solo. Y no me gusto mucho, o sea que espero que elijas la otra opción" me encanta jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!!
    Que bonitas frases!! Me gustó mucho la trilogía..

    Un besazo!!

    ResponderEliminar