29 de julio de 2014

Cazando frases: Nubes de Ketchup - Annabel Pitcher


Hoy hemos cazado las frases de...Nubes de Ketchup :)

"

"Que la vida es corta. Y que hay muchas otras cosas aparte de preocupaciones"

"Haría lo que fuera por olvidar. Lo que fuera"

"Aaron sacó un bolígrafo de la guantera. Me cogió la mano y me escribió el número en la palma, haciéndome cosquillas con la punta en la piel mientras los ceros y los sietes y los seises y los ochos se iban extendiendo desde el dedo gordo hasta el meñique cruzando mi línea de la vida y mi línea del amor y todas las otras líneas que las gitanas leen en caravanas"

"El verdadero amor es sacrificio"

"Para siempre en mi pensamiento, para siempre en mi corazón"

"Vamos a imaginarnos solo por un instante que eso pudiera ocurrir de verdad. Tú cierra los ojos y yo los cierro también y vamos a soñar el mismo sueño a los dos lados del Atlántico para iluminar la oscuridad que nos separa"

"Podríamos comer juntos, tú en un lado del océano y yo en el otro, con un mantel de un azul chispeante cubriendo la distancia que nos separa"

"Y si lo tengo que escribir, prefiero hacerlo con lápiz para poder borrarlo todo inmediatamente, suprimiendo por completo esa parte de mi vida para que se disuelva en la nada y yo pueda empezar de nuevo, dibujándome como quiero ser, que es con una sonrisa de libertad y un corazón puro y un nombre que pueda escribir con mayúsculas porque no me dé miedo revelarlo en una carta garrapateada en un cobertizo"


"No te voy a decir lo enamorado que estoy de ti, ni el miedo que me da estar sin ti, ni cómo necesito esconderme de todo el mundo porque nunca va a haber nadie que se te pueda comparar... Me limitaré a dejarte marchar"


¿Os han gustado?
Si queréis leer la reseña, click aquí :) 

5 comentarios:

  1. Me han gustado las frases, la que mas la primera :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog y me quedo por aquí (te invito al mío).. me encantan estas entradas... nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho, la verdad que este tipo de entradas me encantan :) y me hacen ver que tipo de libro puede ser al ver las frases.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te he nominado a Liebster Award! Espero que tengas tiempo para hacerlo :)
    aqui te dejo el enlace :)
    http://angelstofly365.blogspot.com.es/2014/09/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Te he nominado a los Liebster Awards:) Si quieres ver las preguntas y ver de que va aqui te dejo el link de mi blog. Mi blog es en catalan pero creo que no será ningún problema si usas el traductor:) Gracias! Me encanta tu blog!!

    http://justbooks10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar