18 de julio de 2014

Summerthon 2014- Generación Reader






Hola, como os habréis dado cuenta, he acabado los exámenes de julio, y esto me hace demasiado feliz porque significa que tengo tiempo libre, es decir, puedo leer y leer y leer...ya me entendéis. Como tengo bastante abandonada el hábito he decidido que una buena forma de ponerme al día es apuntarme en la Summerthon 2014 que organiza Generación Reader.
Aquí se nos proponen una serie de categorías para completar son 19 categorías en total, además se sortearán packs de libros entre los participantes (un incentivo más para querer participar :) ). El plazo ya ha comenzado, pero es hasta el 15 de septiembre así que hay tiempo para cumplir el reto si de verdad te lo propones. Si quieres más información, haz click sobre Summerthon o la imagen para ir directo a la entrada donde explican el reto.




En cuanto a los libros que leeré, he aquí los que ya he pensado, iré actualizando la lista y probablemente cambie alguno, pero de momento se queda así:


1. Leer una continuación: Aunque aún no me he leído el primero, este verano pienso acabar con la saga, así que será:



2. Leer un clásico: 



3. Leer un libro en otro idioma y 4. Leer un libro publicado este año : No me costó mucho decidir que sería el último de cazadores de sombras, que por desgracia aún no ha salido en español. ( dos categorías)



5. Leer un libro escogido al azar: el azar ha querido que leyese...





6. Leer un 'tocho':  Este será sin duda uno que me muero de ganas por leer, pero cuyo tamaño me espanta cuando lo intento (800 páginas apróx.)


7. Leer un libro de tus autores favoritos: 




8. Leer un libro de relatos: este está por determinar aún.

9. Leer un libro azul: 



10. Hacer una relectura y 12. Leer una colaboración de varios autores



11. Coger prestado un libro de la biblioteca: indeterminado aún. 


13. Leer un libro relacionado con el verano: indeterminado

14. Leer un libro que haya sido premiado: indeterminado 

15. Leer un libro de un autor nacional y 17. Leer un libro que lleve mucho tiempo en tu estantería: 


16. Leer un libro de ciencia-ficción: 





18. Leer algo que no sea una novela: 



19. Leer un libro de la lista '1001 libros que leer antes de morir': 



¿Qué os parece, os apuntáis?





3 comentarios:

  1. ¡Buenas! Espero que te guste Sentido y Sensibilidad, es un poco intimista pero a mi me encantó <3 Yo estoy esperando a que se publique en España para leer el 6º de CdS; A Nubes de Kepchup le tengo muchas ganas. JdT y los poemas de Neruda me encantaron cuando los leí y La Selección me gustó pero acabé odiando la trilogía...

    Un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con el de Juego de tronos, si de verdad te engancha, las 800 páginas volarán ;)

    Yo también estoy apuntada a esta maratón así que espero poder cumplir las categorías, aunque por el momento llevo una.

    Un besiño

    ResponderEliminar