29 de diciembre de 2014

Te lo dije- Megan Maxwell


Nombre: Te lo dije
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Máquina China
Páginas: 408
Edición: Tapa blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788493605629
Precio: 14.90€



Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.

En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.

Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.




La verdad es que no tenía intención de leer este libro, pero me aburría y decidí ver que libros estaban  en la lista de libros populares de la "Play Store", y este estaba en el número tres, por lo que debía ser bueno, ¿no?, pues no. A pesar de que la sinopsis prometía una historia medianamente decente, me llevé una gran decepción, como me pasa siempre con esta autora.

Para empezar las palabras, de verdad, más de una vez me planteé dejar de leer semejante vulgaridad y conseguir otro libro, pero como siempre la curiosidad y las ganas de ver si me llegaba a gustar el final me pudieron, y seguí. Los insultos, las malas palabras y las constantes "frases hechas" que incluían palabras como hemorroides, dejan poco que desear.

La protagonista es uno de los personajes más odiosos y vacíos que existen, eso seguro. Al final parece ser que reacciona. El protagonista, bueno, típico hombretón con mucho carácter y poco encanto. Honestamente no sé que más decir de los personajes, me parecieron todos bastante planos y vacíos, por no decir que podría haber prescindido de unos cuantos.

La trama, bueno, no me gustó en absoluto, era todo predecible, y aunque la autora al parecer se esforzaba por añadirle algo de acción y vida, al final acababa en nada.

En conclusión, no me gustó la trama, ni los personajes, ni la forma en que estaba escrito, ni el lenguaje utilizado, que en mi opinión era bastante vulgar. No lo recomendaría.


Puntuación:
2/5

 ¿Habéis leído el libro?








1 comentario:

  1. ¡Hola! ¡Soy nueva en blogger!
    La verdad es que Megan Maxwell es una de mis escritoras favoritas pero este es uno de los libros que tienen peores críticas así que no se si lo leeré… A lo mejor cuando salga la nueva edición le doy una oportunidad solo por ser quién es :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar