29 de julio de 2014

Cazando frases: Nubes de Ketchup - Annabel Pitcher


Hoy hemos cazado las frases de...Nubes de Ketchup :)

"

"Que la vida es corta. Y que hay muchas otras cosas aparte de preocupaciones"

"Haría lo que fuera por olvidar. Lo que fuera"

"Aaron sacó un bolígrafo de la guantera. Me cogió la mano y me escribió el número en la palma, haciéndome cosquillas con la punta en la piel mientras los ceros y los sietes y los seises y los ochos se iban extendiendo desde el dedo gordo hasta el meñique cruzando mi línea de la vida y mi línea del amor y todas las otras líneas que las gitanas leen en caravanas"

"El verdadero amor es sacrificio"

"Para siempre en mi pensamiento, para siempre en mi corazón"

"Vamos a imaginarnos solo por un instante que eso pudiera ocurrir de verdad. Tú cierra los ojos y yo los cierro también y vamos a soñar el mismo sueño a los dos lados del Atlántico para iluminar la oscuridad que nos separa"

"Podríamos comer juntos, tú en un lado del océano y yo en el otro, con un mantel de un azul chispeante cubriendo la distancia que nos separa"

"Y si lo tengo que escribir, prefiero hacerlo con lápiz para poder borrarlo todo inmediatamente, suprimiendo por completo esa parte de mi vida para que se disuelva en la nada y yo pueda empezar de nuevo, dibujándome como quiero ser, que es con una sonrisa de libertad y un corazón puro y un nombre que pueda escribir con mayúsculas porque no me dé miedo revelarlo en una carta garrapateada en un cobertizo"


"No te voy a decir lo enamorado que estoy de ti, ni el miedo que me da estar sin ti, ni cómo necesito esconderme de todo el mundo porque nunca va a haber nadie que se te pueda comparar... Me limitaré a dejarte marchar"


¿Os han gustado?
Si queréis leer la reseña, click aquí :) 

27 de julio de 2014

Nubes de ketchup - Annabel Pitcher

Siguiendo con la Summerthon me he leído "Nubes de ketchup", que cumple la categoría 5. Leer un libro escogido al azar, así que aquí está :)

25 de julio de 2014

Viernes en clave de sol: Santa Monica Dream- Angus&Julia Stone + somos más de 100!!




Es vierneeeees, aunque eso en vacaciones no tiene el mismo efecto que cuando estamos en época de clases, pero aún así nos hace felices :) y hoy además tenemos celebración porque al fin y después de casi un año hemos llegado a un poquito más de 100 seguidores! Muchísimas gracias :)



Hoy en viernes en clave de sol tenemos a Angus y Julia Stone, estos hermanos que descubrí hace poco gracias a una amiga, he aquí una de mis canciones favoritas en versión acústica

23 de julio de 2014

Origen. Sueños del pasado - María Amparo Bermejo Paradís y Fabián Colomer Carrillo

Hoy tenemos la reseña del primer libro que me leo relacionado con la Summerthon :), soy feliz porque son dos categorías las que cumplo con este, esas son 15. Leer un libro de un autor nacional y 17. Leer un libro que lleve mucho tiempo en tu estantería

21 de julio de 2014

Cazando frases: El lado explosivo de Jude- Nicole Williams




Pues como siempre, después de la reseña va la colección de las frases favoritas del libro. Hoy toca "el lado explosivo de Jude"

"Me habría gustado poder guardar ese beso en una botella y tomarlo en pequeñas dosis cada hora o cada día"

"Tu me miras y me ves, no recuerdo la última vez que alguien me miró así"

"No me has convertido en alguien mejor de lo que era, porque nadie puede hacer eso. Pero sí que me has hecho desear ser mejor de lo que era. Creíste en mí y me defendiste. Te preocupaste por mí cuando nadie más lo hacía. Hiciste que yo mismo me convirtiera en alguien mejor, Luce. Tenías razón, una sola persona puede hacer que las cosas cambien, puede mejorar la vida de otra por completo"

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"

"Porque sé que nunca querré a nadie como te quiero a ti. Eso es lo que vencerá al pasado siempre que intente asomar su fea cabezota"

"O comparto la vida contigo o tendré que conformarme con quedarme solo. Y no me gusto mucho, o sea que espero que elijas la otra opción"

"Jude y yo habíamos cometido un montón de errores, pero ¿una sola cosa en la que parecíamos no equivocarnos? El amor ferviente que sentíamos el uno por el otro"

"No permitas que el miedo a perderlo te impida amarlo"

Eso ha sido todo cazadores/as de libros. Si queréis leer la reseña del libro...click aquí






18 de julio de 2014

Summerthon 2014- Generación Reader






Hola, como os habréis dado cuenta, he acabado los exámenes de julio, y esto me hace demasiado feliz porque significa que tengo tiempo libre, es decir, puedo leer y leer y leer...ya me entendéis. Como tengo bastante abandonada el hábito he decidido que una buena forma de ponerme al día es apuntarme en la Summerthon 2014 que organiza Generación Reader.

Viernes en clave de sol: Ed Sheeran - Tenerife Sea




Hoy en viernes en clave de sol tenemos a uno de mis pelirrojos favoritos ( lo siento, pero mi favorito siempre será Rupert Grint) y no es otro que Ed Sheeran, hace poco a sacado nuevo albúm y por lo menos a mi me sigue conquistando con sus letras y su voz, además la canción de hoy se llama "Tenerife Sea", y eso, para alguien de Tenerife, equivale a amor. 


17 de julio de 2014

Cazando frases: La Luz de Candela- Mónica Carrillo


Si tuviese que destacar una cosa de este libro sobre las demás, serían sin duda los microcuentos y todas esas frases que se nos quedan grabadas casi sin darnos cuenta.

"Te vi pasar fugazmente y pedí un deseo"

"Sucedió que mi sangre dejó su estado habitual para convertirse en una especie de champán suave. Pequeñas burbujas habían alterado mi tranquila circulación"

10 de julio de 2014

Bajo la misma estrella - John Green

Con motivo del estreno de la película, decidí que lo correcto era leerme el libro antes de ir al cine, porque así captaría la esencia y entendería la historia. La verdad es que cuando le preguntaba a los que se lo habían leído si merecía la pena, todos me contestaban emocionados que si, que me encantaría, y no se equivocaron. 

8 de julio de 2014

La Luz de Candela - Mónica Carrillo

Hola cazadores hoy os traigo la reseña de uno de los libros que se ha convertido en uno de mis favoritos. El libro en cuestión es la primera novela que publica Mónica Carrillo, "La Luz de Candela"  para aquellos que no la conozcáis comentaros que es una periodista española, comencé a interesarme por la novela mediante su cuenta de twitter (@monicacarrillo), en esta cuenta la periodista publicaba numerosos microcuentos, que son ya muy conocidos por twitter, así que intuí que la novela tendría igual éxito, y no me equivocaba. Después de esta "pequeña" introducción os dejo con la información del libro :).