22 de mayo de 2015

Cazando frases: Buscando a Alaska - John Green





Holaa, hoy vengo con otra entrada de "Cazando frases", que es una de mis secciones favoritas, en esta ocasión de "Buscando a Alaska"




"Te pasas toda la vida atorado en el laberinto, pensando en cómo vas a escapar de ahí un día y qué fabuloso será; imaginar ese futuro te mantiene con vida, pero nunca te escapas. Sólo utilizas el futuro para escapar del presente."

"Lo estremeció la revelación deslumbrante de que la loca carrera entre sus males y sus sueños llegaban en aquel instante a la meta final. El resto eran las tinieblas."

"Yo era un aburrido sin remedio, Ella era fascinante hasta el infinito."

"Las personas fueron creadas para ser amadas. Las cosas fueron creadas para ser usadas. La razón por la que el mundo está en caos, es porque las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas."

"No puedes sólo hacerme diferente y luego irte"

"Yo era un aburrido sin remedio y ella era fascinante hasta el infinito"

"La odiaba por no quererme. La odiaba por irse esa noche y me odiaba a mí también, no sólo por que la dejé ir sino por que, si hubiera sido suficiente para ella, no habría querido ni irse"

"Todo ustedes fuman para disfrutar, yo para morir"



Nos leemos, Mariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario