17 de mayo de 2015

Shadowhunters cast 2







Hola pequeños y  pequeñas míos, ya os había hablado de la nueva serie de ABC basada en los libros de la queridísima Cassandra Clare, "Shadowhunters". Así que vengo con la información actualizada, ya sabemos quien interpretará a Alec Lightwood, Luke Garroway, Valentine Morgenstern y a Magnus Bane, 



Alec Lightwood será interpretado por
 Matthew Daddario


La verdad tengo que confesar que me lo esperaba diferente, pero bueno, habrá que esperar a la serie.

Luego tenemos a Luke Garroway que será interpretado por Isaiah Mustafa




Con este si que me llevé una sorpresa ya que no me lo había imaginado en absoluto así.

Valentine lo interpretará Alan Van Sprang


Con este estoy bastante contenta ya que tiene toda la pinta de malvado

Y por último Magnus Bane, nuestro brujo favorito, será interpretado por Harry Shum Jr



De momento estoy contenta con el cast, pero como siempre digo habrá que esperar a la serie.


Si queréis saber quienes son los otros actores elegidos ver la otra entrada aquí.

Nos leemos, Mariana


No hay comentarios:

Publicar un comentario