7 de mayo de 2015

Shadowhunters





Seguro que much@s de vosotr@s ya sabéis que ABC a decidido crear una serie basada en "Cazadores de Sombra" de Cassandra Clare, yo personalmente, como fan incondicional, estoy emocionadísima por la noticia, y aunque es cierto que en un primer momento me dio un poco de miedo (ya que tenía grandes expectativas con la película y al final...desastre), creo que la serie será genial, o al menos lo espero.

De momento han anunciado quienes serán los actores que interpretarán a Simon, Izzy, Jace y Clary. Y la verdad es que me gustan bastantes los actores y actrices escogidos, aquí os dejo sus fotos para que les pongáis cara:

Simon será interpretado por
Alberto Rosende y Isabelle por Emeraude Toubia


Jace será interpretado por Dominic Sherwood


Ayer por la noche por fin anunciaron que Katherine McNamara interpretará a Clary Fray.



Y de momento esto es todo lo que sabemos acerca del cast de la serie, pero muy pronto tendremos noticias de Malec :)

¿Qué os parecen los actores escogidos?

Besos, Mariana


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no he leído los libros y no he visto la película, pero hay algo que tenéis todos en común... que fue un desastre... espero que con la serie todo cambie y os de una alegría a todos los fans de esta saga.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el único que no me termina de convencer es Simon… Pero Clary me encanta *-* Es justo como me la había imaginado igual que Isabelle. A Jace lo tengo que ver en acción a ver si encaja porque no me convence mucho :P
    Ahora solo queda que no la cagen xD
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar