8 de mayo de 2015

Viernes en clave de sol


¡Hola bloggerill@s! ¿Sentís eso en el ambiente? Es la alegría de viernes :) . Y este viernes hablaremos de música, en concreto de una canción que se me ha metido en la cabeza y que no consigo olvidar. Seguro que mucha la habéis escuchado porque es la canción de la campaña de primavera del Corte Inglés. 

Esta es: I'm an albatraoz






Let me tell you all a story
About a mouse named Dilory
Dilory was a mouse in a big brown house
She called herself the hoe
With the money money blow
But fuck that little mouse 'coz I'm an albatraoz

I'm an albatraoz

I'm an albatraoz

Dilory said she was a mouse
Smoked the cheese and light it out
Moneyli money money hoe
Katching katching katching kablow
Dilory was a witch, yeah a sneaky little bitch
So fuck that little mouse 'coz I'm an albatrouz

I'm an albatraoz

Madames et Monsieurs
S'il vous plaît
soyez prêt pour AronChupa et Albatraoz
C'est parti!

I got it

Ram pappa ram bambbaram bambbaram baram baram yuppi yuppi dam!
Ram pappa ram bambbaram
UUUh I say Ya, UUUh I say Ya, UUUh I say Ya, 
I'm
I'm an albatraoz
I'm, I'm, I'm...
Stop!
I got it

I'm an albatraoz
This is albatraoz, yeah


Si bien tengo que admitir que no es la música que suelo escuchar, es bastante pegadiza y divertida.

Besos, Mariana.

1 comentario:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    No es muy de mi estilo la canción ^^ pero si que es muy pegadiza
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar