25 de junio de 2015

Opposition (Saga Lux V) - Jennifer L. Armentrout



Nombre: Opposition
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: PLATAFORMA
Páginas: 376
Edición: Tapa blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788416256327
Precio: 17.90€


El mundo ha cambiado desde la anoche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado a bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvara a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir  a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.



Como los demás libros de la saga Luxen, Opposition retoma la historia justo donde lo dejó Origin. Si no habéis leído hasta el cuarto libro, os aconsejo que dejéis de leer porque puede haber spoilers.

Por fin nuestros protagonistas han logrado escapar de Dédalo, con la ayuda de Luc. Una vez están a salvo deciden ir a un lugar apartado, pero algo increíble y de lo que ya habían sido avisados sucede, los Luxen llegan a la Tierra, muchísimos de ellos, y tras su llegada Daemon, Dawson y Dee se van con ellos, quedando Katy preocupada y atrapada en casa sin saber que les ha ocurrido y temiendo lo peor, su abandono. 

Los Luxen que llegaron nada tienen que ver con los que ya habitaban la Tierra, estos son más fuertes y fríos, no les importa acabar con lo que sea para su propia supervivencia, miles de humanos mueren para que ellos puedan seguir en su lugar.

Daemon y Dawson están con ellos, al menos en apariencia, pero cuando Katy cae en sus manos, no pueden evitar revelarse. 

La Tierra está siendo destruida a un ritmo inverosímil, y nuestros protagonistas van a tener que aliarse con quien menos esperan para poder detener todo lo que está ocurriendo. Algo que había empezado hace muchos años, aunque nadie era consciente de ello.

Opposition es la mezcla perfecta de drama, acción y amor. La autora ha sabido concluir la saga de la mejor forma posible. La saga Luxen se ha convertido en una de mis sagas favoritas, y sin duda alguna echaré muchísimo de menos a todos los personajes.  

La pluma de la autora sigue con su fácil ritmo, y te atrapa de principio a fin en este romance paranormal. 

No creo que fuese posible un final mejor para esta saga tan especial, nos permite conocer la historia completa desde una perspectiva diferente. Al igual que nos habla de valores importantes como la amistad, la lealtad y el amor. 

En definitiva, una saga muy recomendada que te enamorará de principio a fin, con la que podrás vivir momentos de drama, acción, amor y por supuesto con un toque gracioso, que te hará sonreír más de una vez. 

Puntuación:
4.5/5

Nos leemos, Mariana.



1 comentario:

  1. El primero me encanto así que estoy deseando leer los demás.
    Un beso

    ResponderEliminar