22 de julio de 2015

Cazando series y películas #3: The Mindy Project

Hola holaa, hace demasiado tiempo que no subía una entrada en esta sección, y no es por falta de series o películas, porque soy una enganchada jajaja. 

Hoy quería hablaros de una de mis series favoritas: The Mindy Project. Esta serie me encanta por su gran humor y por supuesto por su carismática protagonista: Mindy Kaling, soy demasiado fan de esta mujer, tiene una forma de expresarse, de escribir y de ser que son simplemente geniales, ya ha publicado un libro "Why is everyone hanging out without me?" y el segundo está apunto de ser publicado (¡¡¡¡que ganas!!!!).










La serie se desarrolla en torno al personaje de la obstetra Mindy Lahiri  en su vida personal y profesional. Ella intenta encontrar el equilibrio perfecto, rodeada de sus atípicos compañeros de trabajo con los que comparte un pequeño consultorio médico. Kaling se inspiró en su propia madre, ginecóloga en la vida real, para crear este personaje.

_____________________________________________________

La serie ha sido cancelada hace poco por FOX al acabar la tercera temporada, sin embargo seguirá con una cuarta mediante una plataforma online. 

El reparto es genial, y cada uno de los personajes tiene algo especial que hace que sean necesarios en la serie. No es una serie de trama complicada, en absoluto, simplemente es una serie para pasar buenos ratos, sin mucho drama, y esto mezclado con el característico humor de la protagonista, hace que la serie sea increíble. 

No hay mucho más que decir de esta serie, así que ya sabes, cuando tengas un rato libre y quieras pasártelo bien, no dudes en verla y conocer a sus alocados protagonistas. Os dejo la promo:





Bueno, ¿la habéis visto? ¿qué opináis?
Besos, Mariana.




1 comentario:

  1. Muy interesante esta serie, pero tengo tantas series pendientes que no sé cuando podré echarle un ojo, pero eso sí, muy buena recomendación!!
    Besitooos!!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar