15 de julio de 2015

Felices por siempre jamás - Stephanie Perkins

Holaa, por fin estoy de vacaciones (yay), ¡habían tardado demasiado!.Hoy os traigo la reseña de un libro que quería leer hace bastante, pero no sé porque había olvidado totalmente, menos mal que me dio por revisar la lista de libros pendientes jajaja. En fin, aquí os dejo la reseña de la tercera parte de "Un beso en París". 




Nombre: Felices por siempre jamás
Autora: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma
Páginas: 400
Edición: Tapa blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788416256082
Precio: 16.90€


Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con «un felices para siempre». ¿Seguirán juntos cuando sus días en la escuela se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su aventura se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.




A esta autora le tengo un cariño especial, desde un principio me encantó su forma de escribir y desarrollar las historias. En el primer libro, consiguió que me enamorase de cada uno de los personajes, y no fue solo por el encanto de París. Perkins tiene un modo único, especial, casi mágico de conseguir que historias muy sencillas se conviertan en maravillosas. Ese ritmo suave, ese mimo por cada uno de sus personajes, a los que añade pequeños detalles, algo que cuesta mucho encontrar con otros autores. Pero sin duda, lo que más gusta de sus obras es ese romanticismo que implican, cualquier persona que haya leído la historia de Anna y Étienne, sabe de que hablo. Sus historias son el claro reflejo de una romántica empedernida, y a mi, como una más de ese grupo, me encanta. 

En este libro, el último de la serie de "Un beso en París", nos sumergimos en la historia de Isla y Josh. Una historia de los comienzos, de los primeros amores, y de la intensidad que implican. Durante la historia acompañamos a los protagonistas en su relación, con sus altos y sus bajos. 

Los personajes me enamoraron totalmente. Isla es una chica muy tímida, que ha tenido un amor secreto desde hace tres años, ese amor secreto es Josh. Nunca ha tenido el valor de confesar sus sentimientos, y se refugiaba en su zona de confort, junto a su mejor amigo Kurt. Josh es un joven que se siente solo, pues sus amigos se graduaron el año anterior, y además le apasiona el dibujo. 

Acompañando a los protagonistas nos daremos cuenta de que a veces los culpables de nuestras inseguridades somos nosotros mismos, y que debemos tomar riesgos en la vida para alcanzar aquello que queremos.

El final es perfecto con todos los protagonistas reunidos. No solo cierra una historia, sino que cierra tres, ¡y de que forma! Solo puedo decir, que no puedo imaginar un final mejor para esta serie, y que espero que Stephanie nos siga sorprendiendo con más historias como estas.

En definitiva, un libro que te atrapa de principio a fin, con un ritmo suave, que te introducirá en la vida de estos jóvenes y su historia de amor, y que te dejará con unas ganas loca de enamorarte en París (o en cualquier lugar). Un final perfecto para esta serie.

Puntuación:

4/5

Nos leemos, Mariana.

Pd.: Hay un cambio de imagen en el blog :), más rosa, mas flores, más sencillo, ¿os gusta?




3 comentarios:

  1. Es el único que me falta por leer de esta saga, me alegra ver que no te ha decepcionado ^^
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Estoy deseando leerlo, ya que los anteriores me gustaron un montón, sobre todo el de Un beso en París *-*
    Espero que me guste tanto como a ti ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post reseñando este libro, me encanta!!
    ¿Te pasas por mi blog? :3 http://diariopelorricen.blogspot.com.es/
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar