21 de julio de 2015

Lecturas pendientes verano 2015

Holaa, hoy estoy súper emocionada por contaros cuales serán mis lecturas este verano, y es que el verano es la mejor época para leer, al menos para mi, no hay exámenes, trabajos, horarios...en fin, el momento perfecto para perderse en un buen libro. 

Éstas serán mis lecturas de verano (no se que orden seguiré, y es probable que vaya añadiendo otros, ya sabéis como es esto de los libros, ves uno nuevo y te enamoras... ) :

1- Cien años de soledad, porque es un libro que hace mucho, pero mucho tiempo quiero leer, y ya por fin lo he comprado.

2- La profecía de Gaia (muchísimas gracias a la autora por enviarme el libro), la historia me llama la atención, el color de la portada es precioso y la web es aún mejor 


3- Cumbres borrascosas, porque lo he empezado a leer demasiadas veces y nunca lo he acabado


4- Como matar a una ninfa


5- Los días que nos separan


6- Una tienda en París


7- La heredera




¿Vosotros ya habéis decidido que leer este verano? ¿Alguna recomendación?

Nos leemos, Mariana







3 comentarios:

  1. Yo tengo una lista bastante larga sobre los libros que quiero leer este verano, de momento los estoy cumpliendo jiji
    La heredera lo quiero leer pronto, así que espero hacerlo pronto. Cumbres borrascosas es uno de mis clásicos favoritos, así que espero que por fin lo puedas terminar, es una historia que enseña mucho y vale la pena.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Mi lista de libros es... Uuuufff. Te asustarías. Espero que el de Laia te guste tanto o más que a mí, es precioso. El de la ninfa le tengo ganas desde hace tiempo, al igual que el de cien años de soledad.
    Hablando de Cumbres Borrascosas..., tengo la misma edición y dejé la lectura después de pasar la página 100 o por ahí. Espero retomarla.
    ¡Ya nos contarás! Disfruta :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas lecturas para este verano, La heredera tiene muy buena pinta!!
    ¿Te pasas por mi última entrada? http://diariopelorricen.blogspot.com.es/
    Besitos!!

    ResponderEliminar