28 de junio de 2015

Héroe a mi pesar - María Menéndez-Ponte

Hoy traigo la reseña de un libro que me hacía ilusión leer. Leí el primer libro "Nunca seré tu héroe" porque era una lectura obligatoria del instituto, pero la verdad es que en su momento me encantó, y cuando vi que había salido la segunda parte me entró mucha curiosidad por saber que sería del protagonista.

26 de junio de 2015

Viernes en clave de sol

Es viernes, y aunque no me emocione tanto, porque igualmente tengo que estudiar (muchas gracias al que se le ocurrió poner exámenes en julio), es viernes, y el mundo es un poquito más feliz.



Bueno, hoy os dejo un vídeo de Hilary Duff  (aka Lizzie Macguire), es de su nuevo single "Sparks", y está tan lleno de colores que trasmite perfectamente la sensación de viernes. 



Besos, Mariana.



25 de junio de 2015

Opposition (Saga Lux V) - Jennifer L. Armentrout



Nombre: Opposition
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: PLATAFORMA
Páginas: 376
Edición: Tapa blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788416256327
Precio: 17.90€


El mundo ha cambiado desde la anoche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado a bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvara a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir  a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

23 de junio de 2015

Ciudades de papel - John Green

Hola, hoy tenemos la reseña de otro libro del maravilloso John green: Ciudades de Papel.



Nombre: Ciudades de papel
Autor: John Green
Editorial: Nube de tinta
Páginas: 368
Edición: Tapa blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788415594284
Precio: 14.95€


En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.

18 de junio de 2015

Origin (Saga Lux IV) - Jennifer L. Armentrout

Hola bonitos, hoy traigo la reseña del penúltimo libro de la saga Lux. Si no habéis leído ningún libro y queréis saber como empieza esta historia de otro mundo os aconsejo mirar la reseña de Obsidian (Saga Lux I), si queréis ver reseña del 2 aquí, y la del tercero aquí.

15 de junio de 2015

A todos los chicos de los que me enamoré- Jenny Han

Para cambiar un poco de la temática extraterrestre que está abarcando el blog esta semana con las reseñas de la Saga Lux, pasamos a una lectura rápida, divertida y fresca: A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han.

12 de junio de 2015

Viernes en clave de sol- Taylor Swift


Este viernes toca un poco de Taylor Swift, porque me encanta esta chica y su música.


"Style"


"Bad Blood"


¡Feliz viernes!



10 de junio de 2015

Opal- Jennifer L. Armentrout

Continuamos con el tercer libro de la saga Lux (si queréis leer la reseña del primero click aquí, y para la del segundo aquí)

8 de junio de 2015

Ónix- Jennifer L. Armentrout

Hola cazadores de libros. Hace una semana decidí releer Obsidian, ya que quería seguir con la saga, y como ha pasado mucho tiempo desde que me lo leí no me acordaba demasiado de la historia. Y así lo hice, y me quedé enganchada de tal forma a la saga, que a día de hoy, una semana después de haberme leído Obsidian, ya me acabé la saga. Así que pronto mi blog se llenará de reseñas de la Saga Lux (#sorrynotsorry)

La Saga Lux cuenta con cinco libros (Obsidian, Onyx, Opal, Origin y Opposition). Se trata de una saga de género paranormal para jóvenes adultos. La reseña de Obsidian está aquí. Y la de Onyx, pues es esta: